30 junio 2008

Objetivos

El objetivo meta, es poder posicionar nuestro producto, como un referente para la sociedad australiana en cuanto a beneficio y salud. Destacando sus aportes en cuanto a nutrición, facilidad, diversidad en su preparación y buen sabor para todas las edades.

El logro de este objetivo facilitará su venta masiva, debido al conocimiento por parte de la gente acerca de estos aportes y atributos, se convertirá en un producto buscando y demandado por los consumidores, tanto de las colonias latinoamericanas como del os propios australianos, pudiendo llegar a desplazar otros alimentos de consumo normal.

Otro objetivo es poder hacer llegar en primera instancia este producto nosotros mismos a Australia, absorbiendo los gastos que esto conlleva, para luego incorporar otro ente que funcione como intermediario en nuestro canal de distribución. El recolectar información y datos estadísticos serán primordiales a la hora de ejecutar un cambio de estrategia o si deseamos incorporar otro producto o servicio para dicho país o para alguna patria vecina. Esto creará acceso incluso para productos emergentes de compatriotas, lo cual fortalecerá la imagen de calidad y buen servicio de los productos chilenos.

La quinoa permitirá abrir las puertas de este país, dejando ver las demandas que este mercado tendrá en un tiempo futuro, permitiendo preparar una entrada a un futuro producto o servicio chileno a tierras australianas para luego masificarse entre sus vecinos.