01 julio 2008

Empaque



El tipo de embalaje que se utilizara será de dos maneras, ya sea a granel o en bolsas de 250 gramos, 500 gramos o 1 kilo. Dependiendo de la necesidad del consumidor.
Su modo de almacenaje será a temperatura ambiente y facial de manejar pero con algunas precauciones al manipular.
En el envase estarán los componentes que contiene y la forma que tiene para poder ser cocinado. Ya sea lavarlo antes de su cocción, limpiarlo, etc.

Datos Socieconomicos


PERFIL SOCIOECONOMICO DE LA POBLACION CHILENA EN AUSTRALIA

Australia es el quinto país de mayor concentración de la población chilena radicada en el extranjero. Los flujos sostenidos de inmigrantes chilenos a Australia se iniciaron a fines de los años 60’s, impulsados por la incertidumbre política y económica que prevalecía en esa época en
en Australia alcanza 3.760 personas de la colonia chilena compuesta en gran parte por migrantes altamente educados y pudientes. No obstante, la inmigración masiva de los chilenos a Australia no empezó sino hasta el golpe militar de 1973. El
80% de los inmigrantes chilenos a Australia arribó durante las décadas de los 70’s y 80’s..
Los datos censales revelan que los chilenos se han integrado con una relativa facilidad a la sociedad australiana. Los chilenos cuentan con niveles de educación e ingreso muy favorables y en algunos aspectos superiores a los australianos. Además, su perfil etáreo y composición por sexo sugiere que los chilenos han jugado un papel importante en la reproducción de la fuerza laboral y de la población australiana. Sin embargo, se observa al mismo tiempo, varios obstáculos a la plena integración de los chilenos en la sociedad australiana, en particular en los altos niveles educacionales y ocupacionales.
Finalmente, es preciso aclarar dos puntos. Primero, debido a la carencia de información sobre la segunda generación de chilenos en Australia, este informe define “la población chilena” como todos los residentes en Australia que nacieron en
Chile. La única salvedad se encuentra en la sección 4 (Variación del Volumen de la Población Nacida en Chile y de la Población de Origen Chileno Nacida en Australia). Segundo, a pesar de que el Buró de Estadísticas Australianas censa a todos los que se encuentren en el país en la fecha del censo, todas las cifras presentadas sobre la población chilena excluyen a los no residentes.


RASGOS SOCIODEMOGRAFICOS

1. La Población chilena en Australia


De acuerdo al censo australiano, la población chilena fue de 23.420 en el 2005. De estos 23.420, 11.242 (48%) corresponden al sexo masculino mientras que las mujeres alcanzan a 12.178 (52%). la población australiana registra una razón de masculinidad de 97,5 significativamente más alta que su población chilena, 92,3. Es de destacar, además, que la razón de masculinidad de los chilenos en Australia es muy inferior a los chilenos en Canadá (97,9) y Estados Unidos (94,4), a pesar de que la razón de masculinidad australiana sobrepasa la de estos dos países.
En cuanto a la población femenina, se observa que el 59,5% de la población chilena se encuentra en edades fértiles, 15 a 49, comparado con el 48,8% para la población australiana. Este 59,5% coincide con lo que observamos de las mujeres chilenas en Estados Unidos y Canadá.

2. Distribución geográfica por provincia

La gran mayoría de los chilenos residentes en Australia, 82,4%, se concentra en las provincias de Nueva Gales del Sur y Victoria, con población significativa (más de 1.000) asentada en Queensland y Australia del Oeste.
Los chilenos se distinguen de sus contrapartes australianas por estar másconcentrados. Dos provincias, Nueva Gales del Sur y Victoria, aglutinan el 82,4% de la población chilena, mientras que estas mismas dos provincias contienen sólo el 58,5% de la población australiana. Se observa también que la población chilena en Australia está mucho más concentrada en términos geográficos que la población chilena en Canadá, país compuesto por un semejante número de provincias.

3. Perfil etáreo

los intervalos de edad de mayor frecuencia (modal) de la población chilena son los que están entre los 30 hasta los 59 años. De hecho, el 64% de la población chilena se ubica en estos intervalos. Por otra parte, la población chilena joven – menor de 30 años – alcanza a sólo 24,4%. Es decir, la población chilena posee un perfil de edad madura. Esto se debe a que el período de mayor inmigración de chilenos a Australia ocurrió durante las décadas de 1970 y 1980.
Al comparar la distribución etárea de la población chilena y australiana, se observa que los chilenos se concentran principalmente en los rangos de edad de trabajar: el 79,1% de la población chilena se encuentra entre 20 y 59 años. La población australiana, en contraste, registra una mayor concentración en los rangos de 0-19 años (25,6%) y de 70 y más años (12,1%), con sólo 54,8% de su población ubicada en los intervalos de trabajo (20 a 59). En consecuencia, se supone que la población chilena, igual que las demás poblaciones de inmigrantes, juegan un papel vital en la reproducción de la fuerza laboral australiana.